Hola a los/las habituales del blog. Esta entrada es mi despedida temporal por este inmenso universo que es internet, que reune a gente de sitios tan dispares para compartir los mismo gustos y aficiones, y para descubrir otros tantos.

Mañana me voy a Madrid durante un año más o menos, a estudiar (y trabajar, espero), pero sobretodo a espabilarme y empezar un nuevo capítulo en mi vida. No es nada nada del otro mundo, Madrid está ahí al lado, pero no sé cuánto tiempo estaré sin internet, sin actualizar el blog – que no es que yo fuera de entrada diaria – sin entrar a leer y comentar mis blogs amigos y favoritos, etc, etc.

En definitiva, que debido a mi incertidumbre sobre la posibilidad de una pronta conexión, no quería marcharme sin despedirme de mis asiduos/as, agradecerles su fidelidad y sus comentarios, y hacerme sentir que no escribía todos esos rollos para nadie. Echaré de menos a mis blogs amigos (véanse a la derecha) que tan buenos ratos me han hecho pasar, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas, y que visitaba diariamente (espero que sigáis así). Y también tendré mono del forito EscapeStories, con cuyos habitantes he compartido risas, discusiones amistosas y subtítulos jeje.

Espero que la espera sea corta y poder saludaros de nuevo muy pronto.

Un abrazo muy sincero