Irlanda, 1780. Por ley, sólo los primogénitos de las familias aristocráticas podían heredar, quedando para los segundones la única opción de unirse a la Iglesia o al Ejército. O… casarse con una heredera. El Club del Rapto está formado por hijos segundones. Se dedican a raptar herederas casaderas y convencerlas durante el cautiverio para que se casen con ellos. Byrne (Daniel Lapaine) y Strang (Matthew Rhys) han puesto sus ojos en las hermanas Kennedy, la responsable y realista Catherine (Alice Evans) y la rebelde e impulsiva Anne (Sophia Myles), pero no resultarán tan dóciles como esperaban. Debido a un contratiempo, los cuatro tendrán que darse a la fuga, perseguidos por Mr. Power (Liam Cunningham), un despótico hombre, amigo del padre de las chicas, que desea casarse con Anne.

No se trata de una gran película, de hecho, es bastante predecible, pero con esa mezcla de aventuras, humor y romance; paisajes preciosos, persecuciones a caballo, trajes bonitos y actores guapos, la hacen ideal para pasar una tarde de verano entretenida.

FRASES:

SIR MYLES : Todo está en la preparación.

ANNE: Seguro que todo esto le parece muy insulso después de sus aventuras en el extranjero.
MR. POWER: Pocas aventuras, Srta. Anne, sólo trabajo y sudor.
ANNE: Será el de los demás, supongo.

BYRNE: Srta. Kennedy…Como muy bien has deducido deseo pedirte en matrimonio. Y el matrimonio es un estado sagrado, una unión espiritual.
ALICE: El matrimonio es un acuerdo comercial y no me engañarás. Quiero mejorar mi posición en la sociedad.
BYRNE: Te aseguro que no te decepcionará la posición de mi hermano.
ALICE: Pues si tu hermano mayor viene a cortejarme puede que tengamos algo más que discutir.

STRANG (declarándose): Mira, estoy sano, soy bastante listo. Según dicen soy bastante atractivo. No te maltrataré.E intentaré hacerte feliz.
ANNE: ¿Eso es lo mejor que puedes hacer?
STRANG: Todo es cuestión de si te gusto o no.

Subtítulos:
http://es.geocities.com/loony29/

Trailer: