Hace unos meses me topé con este video en el youtube que me hizo mucha gracia e hizo que, como persona, Matt Damon me cayera muy bien por su sentido del humor. También me hizo descubrir a Sarah Silverman, una cómica norteamericana, con aspecto de niña ingenua y tontita, pero políticamente incorrecta, con un humor que no deja títere con cabeza y que no se amedraza a pesar de los continuos ataques que recibe.

Ayer volví a toparme con el video, así que he pensado “¿Por qué no linkearlo en el blog?”. Así que aquí lo tenéis. Os pongo en antecedentes para que se entieda: La chica que aparece es la mecionada Sarah Silverman, cuyo novio es Jimmy Kimmel, otro humorista, presentador de un programa de estos que abundan tanto en EE.UU de entrevistas. Sarah tiene algo que confesarle a su novio, pero no sabe cómo hacerlo, así que le graba un video para explicárselo bien (está subtitulado en spanish):

Jimmy Kimmel, unos programas después, contraatacó, y le grabó a su “ex-novia” (siguen juntos, claro) otro video para hacerle él otra confesión, en la que a parte de él y su “amante”, aparecen un montón de cameos de famosos que seguro que os suenan (también subtitulado):

Bueno, quizás a vosotros/as no os haga gracia, pero yo me parto siempre que lo veo.